AD Inca 4

Dausol&Paviprint 5

AD INCA: Àngel, Ferreira, David, Dasvid II y Sergio -cinco inicial-. También Vicente, Francisco, José Manuel, Edgardo, Javier y Arnaldo.

DAUSOL&PAVIPRINT: Osuna, Lalo, Nino, Miguel y Hervás -cinco inicial-. También Jony, Martínez, Karin, Iván, Jony II, Prats y Àngel.

Àrbitro: Marcos y José Carlos (colegio alicantino. Trajetas a los locales David, doble amarilla a Ferreira y amarilla a Edgardo y roja directa a Àngel. Jony amarilla y Miguel..

Goles: Inca: David (3) y José Manuel (1). Dausol: Nino (2), Jony (1), Hervás (1) y Lalo (1).

R. J. Palomo

El Dausol&Paviprint ganó ayer su primera batalla ante un rival directo por la permanencia como el AD Inca, equipo al que conoce perfectamente de las competiciones autonómicas y al que derrotó por 4-5.

El encuentro fue un vaivén de goles aunque el mejor sobre la pista mallorquina fue el bloque de Juanele. El Dausol puso la calidad y las ocasiones de gol y pudo sentenciar mucho antes un partido con constantes alternancias en el marcador.

El equipo de Cas Serres se adelantó en el marcador por medio del ex azulino Nino, pero su oponente balear supo darle la vuelta al resultado antes del descanso.

Con 2-1 arrancó el segundo periodo y los goles no se hicieron esperar. El Dausol se volcó en la meta rival hasta que pudo ponerse de nuevo por delante con el 3-4. Tras una nueva igualada del Inca, Jony estableció el 4-5 definitivo para dar tres puntos muy valiosos al bloque ibicenco.

La victoria supone un balón de oxígeno para el Dausol ante uno de los equipos de su liga. Con este resultado el plantel de Cas Serres se coloca con seis puntos y se aleja de los puestos de descenso a Primera B.

Primera B

El Gasifred Vipauto perdió ayer los tres puntos en la segunda jornada de liga antes de saltar a la pista. Los chicos de Poveda no pudieron disputar su encuentro al no tener el club preparadas las equipaciones. El Gasifred trató de buscar camisetas contrarreloj pero el colegiado suspendió el partido dejando el marcador en 0-6. El Racing de Formentera, por su parte, venció su encuentro por 1-4.