El Constància es el nuevo líder de la categoría tras su victoria por la mínima ante el Ferreries. Con ella aprovechan la derrota del Llosetense, anterior líder, y se colocan en lo más alto de la tabla. Por su parte, el San Rafael de Ormaechea cosecha una nueva victoria y tiene los mismos puntos que el conjunto mallorquín.

El equipo ibicenco, conjunto revelación de este inicio de temporada, mantiene así su imbatibilidad, con 4 victorias y dos empates. Es el equipo que encaja menos goles de la competición, pero si su defensa es de las mejores, su delantera no es de las goleadoras. Ese mérito si lo tiene el Constància, con 13 goles a favor.

Por su parte, la Peña Deportiva con el empate ante el Montuiri cae de la séptima posición a la décima, gracias a que sólo suma un punto en una jornada en la que sus cuatro inmediatos perseguidores en la tabla tras la quinta jornada, Athlètic Balears, Mercadal, Alaior y Binissalem han ganado todos.

Por abajo no cambia mucho la cosa, salvo que el Campos que era 14º pasa a la 16ª plaza y el Esporles sube de la 15ª a la 12ª posición. Ciutadella sigue siendo el colista precedido por Collerense y Alcudia.