El Dausol & Paviprint disputa hoy (Es Viver, 17,30 horas) el, posiblemente, partido más interesante de la temporada ante el poderoso Barcelona B. El equipo azulgrana es el líder del grupo VI de Primera Nacional A y se perfila como uno de los serios aspirantes al ascenso a División de Plata.

Juanele, entrenador del conjunto ibicenco, no podrá contar en este partido con Karim ni Manuel, lesionados. El resto de jugadores sí estará disponible para el míster.

Iván, jugador y responsable de comunicación del club, destacó el potencial azulgrana: «Es un equipo que se ha confeccionado para ascender de categoría. Como tienen al primer equipo en Honor, quieren al segundo en Plata. Tiene una plantilla fuerte y va líder porque ha ganado sus partidos por goleada. Dos de sus jugadores incluso han subido alguna vez al primer equipo». Quien no está en el plantel culé es Schumi, ex jugador del Gasifred que el pasado curso sí defendió la elástica barcelonista.

Iván piensa que todo lo que sea sumar es positivo: «Nosotros vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, pero sabemos que es un partido complicado. No es un equipo de nuestra liga, así que no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Intentaremos dar la sorpresa como en la primera jornada o como casi la dimos ante el Corbera».

El jugador destacó que «iremos a por los tres puntos, pero uno incluso sería bueno. Al final de la temporada siempre te puedes acordar de alguno».