El Eivissa Bàsquet Sa Graduada tendrá que enfrentarse a otro de los cocos de la categoría esta tarde (16,00 horas). El equipo de Alberto Ruiz visita la cancha del Santa Pola Lucentum, que se estrenó la semana pasada con una contundente victoria sobre el Bàsquet Mallorca (59-84).

Los ibicencos, en principio, seguirán sin poder contar con Urit Kelly. «Todavía no nos ha llegado el transfer», dijo Alberto Ruiz, técnico del equipo. Además, Marius Sumskis está lesionado y no será de la partida, lo que complica muchísimo las opciones de victoria de un cuadro colegial que ya fue arrollado en la primera jornada por el Palma Bàsquet (71-98).

Ruiz alabó a su adversario: «Es uno de los equipos llamados a estar arriba. Quizá no sea uno de los firmes favoritos, pero, a poco que le vayan las cosas bien, estará arriba. Tiene cinco o seis jugadores de bastante nivel». Sobre los suyos, comentó que lo único que le preocupa es «el trabajo». «El fin de semana pasado, nuestro trabajo fue malo, por lo que acabamos preocupados. Si perdemos, pero el trabajo es bueno, estaremos menos preocupados».