Este fin de semana concluyó el torneo Festes de Sant Miquel con la disputa de las finales en las distintas categorías. El club más laureado de esta nueva edición del trofeo fue la Peña Deportiva Santa Eulària, que se adjudicó tres de los cinco títulos en juego. Cerca de 300 personas acudieron a presenciar la jornada final del torneo, que se inició este viernes en el campo municipal de Sant Miquel.

En prebenjamín A, la Peña tuvo que sufrir para llevarse el triunfo, aunque finalmente superó al equipo local, la Peña Independiente, por un apretado 6-5. En prebenjamín B, el resultado fue más catro a favor del Puig d'en Valls, que venció al Portmany por 5-2. En benjamí A, el triunfo fue para el Sant Carles, que venció por 6-4 a la Peña Independiente. Por lo que respecta a la final benjamín B, la Peña superó al Independiente por 5-1. Por último, en alevines, el título fue también para la Peña, que ganó 6-3 al Sant Agustí.

El encuentro del torneo de clasificación cadete entre la Peña Independiente y el San Rafael, que acabó con triunfo de los visitantes por 1-2, cerró un fin de semana repleto de partidos en Sant Miquel.