R. J. Palomo

El base argentino Ariel Petamanti es nuevo jugador del Eivissa Bàsquet sa Graduada, que ayer se impuso en su primer encuentro amistoso de pretemporada al Mislata valenciano de Primera Nacional en la mini gira del bloque ibicenco por la costa blanca.

El conjunto de Alberto Ruiz no cuajó un buen partido en su estreno y se impuso por 62-67 con las bajas de última hora de los bases Javier Vázquez y Ariel Petamanti. Este último se une al plantel de Liga EBA. Se trata de un base procedente del segundo equipo del Ferro Carril Oeste argentino y ha demostrado en los días que lleva en la isla entrenando con el equipo muy buenas maneras.

Sobre el encuentro, el técnico del Sa Graduada comentó que «ha sido un partido típico de pretemporada. Ellos están un poco más avanazados en el tranajo, han jugado dos partidos y se nota. Nosotros hemos jugado a rachas; con momentos de falta de concentración, buenas elecciones de tiro, cansancio y desorden». Los máximos anotadores fueron Àngel Pascual y Jorge Rosa.