A la UD Arenal y al CF San Rafael les empiezan a conocer como los mata gigantes de la Tercera División balear. Ambos equipos se han estrenado en la categoría tras sus respectivos ascensos y lo han hecho a lo grande. Dos de dos.

El conjunto que dirige esta campaña Carlos Muñoz se deshizo en la primera jornada del Binisalem por la mínima con gol de Javi Fernández y una semana después ofreció una de las grandes sorpresas de la jornada al derrotar a domicilio al Santanyí (1-2), uno de los teóricos aspirantes a estar en los puestos de play off. En ese encuentro anotaron para el Arenal Àngel y Peque.

El caso del plantel rafeler que dirige Mario Ormaechea es idéntico. Tras hacer la machada en el terreno de juego del Campos con un solitario gol de Jorge Salazar, los azulones tumbaron al todopoderoso Atlético Balears por 2-0 en una clara muestra del potencial latente que exhibe el vestuario de Sant Rafel y de la excelente disposición táctica planteada por su técnico.

Arenal y San Rafael deciden el domingo (17,00 horas), quién es el equipo revelación de la liga en estas primeras semanas de competición. El colegiado que dirigirá el encuentro es Pedro Bermúdez Balbín.

Peña-Campos

Santa Eulària acoge el domingo a las 18,00 el choque entre la Peña Deportiva, con una victoria y una derrota, y el Campos, que aún no ha puntuado, con el arbitraje de Rodríguez Quintero.