Los seguidores del Espanyol siguen visitando la puerta 21 del nuevo estadio de Cornellá-El Prat, que desde el pasado sábado por la noche se ha convertido en punto de reunión de la afición para rendir su particular homenaje a Dani Jarque.

Las puertas del estadio se abrieron a las diez de la mañana y desde ese momento no paró de llegar gente a la puerta 21. El improvisado santuario con fotos, camisetas, banderas y mensajes en memoria del capitán blanquiazul ocupa un espacio mucho mayor que el día anterior.

Aficionados del Barcelona, del Madrid, del Atlético de Madrid o del Zaragoza también quisieron hacer su particular homenaje. El silencio sólo se ha roto por los aplausos espontáneos o algún grito de ánimo.

En señal de respeto y tributo a Jarque, el club ha decidido regalar a todos los compradores la estampación de su nombre y su dorsal, según confirmaron fuentes de la entidad blanquiazul.

En cuanto el cadáver del jugador sea repatriado desde Florencia, la capilla ardiente se instalará en el nuevo estadio de Cornellá, concretamente en el palco presidencial.