El entrenador del Inter de Milán, el portugués Jose Mourinho, aseguró que es «muy feliz» por poder contar con un jugador como el camerunés Samuel Eto'o, cuyo fichaje considera un «negocio extraordinario».

«Tan sólo un entrenador estúpido estaría feliz por perder a Zlatan Ibrahimovic -mañana se espera que sea presentado como jugador del Barcelona-, pero sólo un entrenador estúpido no sería feliz por poder contar con Eto'o», dijo Mourinho en Boston, donde se encuentra concentrado el Inter, en unas declaraciones que recogen ayer los medios italianos.

«El fichaje de Eto'o me parece un negocio extraordinario, un negocio de 100 millones de euros. *Dicen que el negocio del verano fue la compra de Kaká por 65 millones o la de Cristiano Ronaldo por 100 millones?. Este para mí es un negocio de 100 millones porque Eto'o no vale menos que Ibrahimovic», manifestó.

Ibrahimovic

Ibrahimovic tiene previsto llegar hoy a Barcelona para pasar el pertinente reconocimiento médico con el Barcelona, como requisito previo para su incorporación al club catalán. Según informa la web del conjunto blaugrana, tras el acuerdo entre ambas entidades, «el delantero sueco ha recibido permiso del Inter de Milán para someterse a las pruebas médicas por parte del FC Barcelona .

Por su parte, el Barcelona «ha autorizado también a los jugadores Samuel Eto'o y Alexander Hleb, incluidos en la operación por el delantero sueco, para que viajen a Milán para cumplir los requisitos necesarios que determine el Inter».