El Space Gasifred Ciutat d'Eivissa anunció ayer la renovación por una temporada del pívot Sebastián Moreno Muñoz, Sebas. El jugador ibicenco cumplirá su tercera temporada como jugador del club azulino y regresará a División de Plata, categoría en la que debutó de la mano de Jandro Àlvarez.
La pasada temporada en Primera Nacional A fue uno de los máximos goleadores del equipo con 18 tantos, dígitos que le han valido la renovación con la entidad a la que llegó tras pasar por equipos como el AVV Figueretes, de Regional y el Formentera, de Primera B.
El jugador de 22 años se une a los renovados Juli, Iván, Coria, Rober y Heredia (tendrá ficha con el filial) y del vitalicio Clayton. El club, tras los acuerdos alcanzados con Carrión y Flavio (Elecnor Ibi) y el joven Mario Salado (llegaría en propiedad tras ser baja en el Benicarló), espera cerrar la plantilla en las próximas semanas con tres o cuatro incorporaciones para que Juan Carlos Bartual tenga a su disposición un mínimo de doce futbolistas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.