R. J. P./Redacción

El Space Gasifred Ciutat d'Eivissa anunció ayer la renovación por una temporada del pívot Sebastián Moreno Muñoz, Sebas. El jugador ibicenco cumplirá su tercera temporada como jugador del club azulino y regresará a División de Plata, categoría en la que debutó de la mano de Jandro Àlvarez.

La pasada temporada en Primera Nacional A fue uno de los máximos goleadores del equipo con 18 tantos, dígitos que le han valido la renovación con la entidad a la que llegó tras pasar por equipos como el AVV Figueretes, de Regional y el Formentera, de Primera B.

El jugador de 22 años se une a los renovados Juli, Iván, Coria, Rober y Heredia (tendrá ficha con el filial) y del vitalicio Clayton. El club, tras los acuerdos alcanzados con Carrión y Flavio (Elecnor Ibi) y el joven Mario Salado (llegaría en propiedad tras ser baja en el Benicarló), espera cerrar la plantilla en las próximas semanas con tres o cuatro incorporaciones para que Juan Carlos Bartual tenga a su disposición un mínimo de doce futbolistas.