R. J. Palomo

Carlos Ferrer cumplió ayer su segundo día sin poder competir en el Campeonato de Europa Láser de categoría júnior. El regatista del Club Náutic Sant Antoni se encuentra encuadrado en el grupo de regatas azul, que ayer no pudo salir a navegar por la falta de viento. Sí lo hizo el amarillo, mientras que el verde tampoco gozó de las condiciones para salir a las aguas danesas de Skovshoved. De esta forma, Ferrer se mantiene en la posición 68 de la general de un total de 197 participantes.

El joven regatista de clase Láser Radial lamentó ayer no estar disfrutando de la navegación por la mala climatología y por el puesto que ostenta en la clasificación.

«Hoy -ayer para el lector- no hemos podido hacer nada. Mañana -por hoy- haremos tres o cuatro mangas para recuperar. El primer día fue complicadísimo, había condiciones mínimas y mucha corriente en las aguas. La verdad es que no estoy muy bien, me costó mucho regatear y no me fue bien. Quiero estar mucho más adelante y espero demostrarlo», explicó.