El San Rafael cerró ayer la temporada con una cena y entrega de trofeos, en la que todos los equipos y jugadores recibieron un recuerdo. Además, los más constantes, regulares y goleadores recibieron otro premio. El gran protagonista de la noche fue el primer equipo, que se proclamó campeón de la Liga Interpueblos y Regional, a lo cual prosiguió el ascenso a Tercera División.

Los jugadores más destacados del primer equipo han sido Dani (regularidad), Tomás (constancia) y Cucu (pichichi). Los juveniles premiados individualmente fueron Adrián (regularidad), Jordi Arabí (constancia), y Joan y Àngel Luis, que acabaron como máximos goleadores.

Del conjunto infantil, Elías Andrés se llevó el premio a la regularidad; Ramón Blánquez, el de la constancia, y Antonio Arcedo, el de realizador. En alevines, los destacados fueron Josep Albert (regularidad), Xico (constancia) y Andreu y Axel (goleadores).

En prebenjamines, el trofeo a la regularidad fue para Jordi Prats; el de la constancia, para Josep Ribas, y el de pichichi, para Carlos Gavilán. En veteranos fueron premiados Toni Marí (regularidad), Pepe Parentona (constancia) y Robeto (máximo realizador). Por último, las féminas de fútbol sala más brillantes fueron Mónica Rueda (regularidad), María José Nieto (constancia) y Alicia González (pichichi).