El pasado domingo tuvo lugar en Sant Miquel el III Gran Premio Mr. Bike en BTT, puntuable para la Copa de Baleares. La prueba contó con una participación de 68 corredores que tomaron la salida a las 10,00 horas. El circuito, de poco más de 5 km y de una dureza técnica y física bastante elevada, unido al calor intenso que hubo durante la mañana, hizo que los corredores sufrieran más de los esperado y que no se obtuvieran grandes registros.

Al final el piloto que mejor se adaptó a las condiciones de carrera fue el elite Xavier Mascaró (PC Ciutadella), que tras una última vuelta muy disputada se llevó el triunfo final con un tiempo de 1h42', seguido muy de cerca por el cilcista júnior ibicenco Aitor Tur Yer (Base Sport), que tras haber marcado el ritmo durante toda la carrera cometió un fallo que le relegó a la segunda posición.

En categoría sub 23 se impuso el menorquín Lorenzo Bosch, mientras que Vicente Mas (Base Sport) y José Luis Serra (CC Santa Eulária) vencieron en cadetes y master-30, respectivamente.