R. J. Palomo

El HC Puig d'en Valls ha demostrado por qué es uno de los clubes con más afición al balonmano femenino, incluso a nivel nacional. El equipo júnior del Puchi conquistó ayer el subcampeonato de la Granollers Cup, competición internacional de clubes que está considerada como una de las más potentes y prestigiosas en categorías inferiores.

El Puchi, liderado por la jugadora del BM Alcobendas Ana Ferrer -invitada por su ex club para este torneo- firmó un excelente torneo aunque sucumbió en la gran final ante el equipo noruego del Skogstrand IL por un ajustado 14-11.

El equipo de Santa Eulària accedió a la gran final, disputada en el palacio de los deportes de Granollers a las 15,40 horas, tras derrotar en semifinales a la Selección Catalana por un marcador de 21-16.

Las ibicencas, no obstante, fueron galardonadas con importantes premios como el de mejor portera del campeonato para la guardameta Ana Muñoz, que confirma su excelente nivel, y de Ana Ferrer como mejor jugadora.

No tuvo la misma fortuna el equipo juvenil del Puig d'en Valls. El filial tuvo que jugar una repesca a las 9,40 horas frente al H65 sueco al que superó por 6-9. En los cuartos de final se topó con Usurbil KE que se llevó el choque por 13-11.

Dionisio Quelle

El hasta ahora entrenador de la primera plantilla del HC Eivissa de balonmano masculino, Dionisio Quelle, ha decidido abandonar el club tras una larga etapa de éxitos como primer entrenador y responsable técnico de la entidad, para dirigir al conjunto gallego del Conservas Boya Balonmano Camariñas.