El júnior Marco Manuel conquistó el pasado fin de semana la medalla de oro en el VIII Trofeo Internacional de Wushu disputado en Ourense. Manuel se desplazó al reconocido campeonato con la Escuela de tecnificación de la Federación Balear de Karate junto a Thomas Cano, Eusebio Belenes y Rosario Bonet, que lo hizo en calidad de técnico.

El torneo, que lleva celebrándose varios años y siempre con gran espectación, contó con la participación de 300 competidores de seis países: Inglaterra, Holanda, Polonia, Italia, Portugal, y España.

Marco Manuel consiguió la medalla de oro en la disciplina puño de sur (Nan Quan) en categoría júnior. En el cuadro sénior Thomas Cano finalizó entre los siete primeros y Eusebio Belenes entre los cuatro primeros puestos. Desde la delegación insular se han mostrado «muy satisfechos con la nota y los resultados ya que competián en categoria sénior y el nivel en Europa cada año es más alto».

Por otr lado, este fin de semana el técnico madrileño Raúl Estevez impartirá un curso de alto rendimiento en el polideportivo de sa Pedrera.