Víctor Canseco terminó en quinta posición en el Torneo Internacional de judo sub 23 disputado en Celje (Eslovenia). El judoca ibicenco cerró la competición en la categoría de +100 kilos con un buen balance de cuatro victorias y dos derrotas, que le apartaron de las medallas en la competición eslovena.

Canseco arrancó la competición ante el polaco Bartlomiej Anderwald, al que superó con bastante solvencia tras conseguir un wazari y un ippon. El siguiente combate también fue favorable al representante español, que superó al holandés Michel Neijenhuis por un ippon. No obstante, su derrota ante el esloveno Mitja Jenus, en un ajustado combate que se decidió por un yuko, cerró a Canseco la posibilidad de luchar por la medalla de oro y sólo poder optar, como máximo, al bronce. Ya en la repesca, el ibicenco batió al alemán Johannes Schmerline y al rumano Vladut Simionescu, en ambos casos por un ippon.

Canseco ya estaba en la final de consolación, en la que se enfrentó al alemán Sebastian Bahr en busca de la medalla de bronce, que finalmente no pudo conseguir tras perder ante el alemán. De esta forma, y pese a no conseguir medalla, el judoca mantiene sus buenos resultados en las últimas competiciones internacionales en las que ha competido y en el que destacó el tercer puesto obtenido en el torneo internacional de Grecia sub 23 disputado el pasado 24 de mayo. Por su parte, el holandés Luuk Verbij se hizo con el oro tras superar en la final a Mitja Jenus, mientras que Bahr y el rumano Stanciu lograron el bronce.