El Gasifred y Jesús Illán Quesada (Elche, 17-05-1982) ya negocian un posible acuerdo para la próxima temporada. El jugador se desplazó ayer a Eivissa para realizar las gestiones directamente con la directiva azulina, con la que mantuvo una extensa reunión a lo largo de todo el día.

El ilicitano se desenvuelve en la posición de cierre y procede del Fisiomedia Manacor. La temporada pasada jugó en División de Honor y marcó tres goles con los manacorenses, con los que había logrado el ascenso una campaña antes, en la que materializó ocho dianas. Jesús Illán dio el salto al profesionalismo en el año 2001, cuando pasó de las filas del Elche a las El Pozo Ciudad de Murcia, filial en Plata del nuevo campeón de División de Honor. Tras tres temporadas en las filas murcianas recaló en el Manacor, del que ya se ha desvinculado oficialmente.

Jesús Illán ha sido uno de los principales objetos de deseo del Gasifred desde el día que el club consiguió el ascenso a División de Plata en la cancha del Manacor B el pasado día 2 de mayo. La entidad azulina puso sus ojos en el ilicitano, Júnior (Manacor B) y Óscar Francos (Narón). Finalmente, todo hace indicar que sólo el primero recalará en el Gasifred.

El máximo representante del fútbol sala pitiuso también ha entablado ya contactos con jugadores importantes como los brasileños Marcelo Dantas y Carlinhos. El primero, que se encuentra de vacaciones en Brasil, jugó en el Lanzarote de División de Plata el pasado curso y pasó por equipos como el Universidad de Málaga, el Vijusa Valencia, el Pino Montano y el Acesol Tucán. Por su parte, el segundo defendió la camiseta del Bilbo esta recién terminada temporada y anteriormente estuvo en el Sícoris Lleida.