Carolina Torres y Rafael Trigueros, miembros del PP, criticaron ayer la política actual deportiva, especialmente porque «de las mejoras de las instalaciones deportivas hay cero noticias», como dijo el segundo.

Torres recordó que «hay acciones contrapuestas entre Xico Tarrés y Mario Avellaneda. El primero apuesta por el deporte de competición y el segundo se queda más con el deporte base. El resultado es que cada uno va por su lado y el Consell no tiene, a día de hoy, un criterio cuando tenía que apostar por nuevas políticas deportivas».

«En infraestructuras ni hay voluntad, ni hay proyecto ni presupuesto. Tal y como han actuado en estos dos años, pensamos que en los dos próximos no se empezará ni una sola infraestructura de deportes. Pensamos que es un error porque hay mucha demanda. Muchos titulares, muchas fotos y buenas voluntades, pero realidad: cero», explicó Torres, quien también criticó que «el pago de las subvenciones está creando muchos problemas a las entidades. Se firmó un convenio en enero, estamos en junio y no se ha pagado nada».