Urit Kelly está más lejos que cerca de renovar por el Eivissa Bàsquet Sa Graduada. En su círculo se habla de su más que posible marcha a pesar de que el jugador no haya podido confirmarlo.

El ala-pívot comentó ayer que «todavía no sé nada». «Tampoco han hablado con mi representante, que está por ahí trabajando. Yo no voy a descartar nada. Todavía no sé lo que voy a hacer el año que viene, pero imagino que tendré que jugar fuera», explicó.

El bahamés reconoció que echará de menos la isla en caso de tener que marcharse, algo lógico tras cuatro años residiendo en ella: «Nunca había estado más de tres años en un mismo sitio. Realmente me gusta mucho la isla. Si tengo que dejarla será por el hecho de que el deporte es mi vida. Vas allí, aquí...».

El jugador, que está disfrutando de sus vacaciones en Eivissa y cada lunes disputa «una pachanga» con sus compañeros de equipo en el pabellón Es Pratet, es uno de los mejores jugadores de la Liga EBA con diferencia. De hecho, en la temporada 2007-08 estuvo a punto de hacerse con el trofeo MVP al mejor jugador de la temporada, pero una sóla décima le apartó del primer puesto, teniendo que conformarse con el segundo.