El Parc de la Mar en Palma fue el escenario donde tuvo lugar este pasado sábado la tercera prueba de la Copa Balear de Promoción.

Las pruebas comenzaron a las 10,00 horas en la modalidad de K-2, sobre 1.000 metros. Aquí cayeron las primeras medallas para el Club Nàutic Sant Antoni a cargo de las infantiles Ana García y Agnés Parada, que han subido un puesto en el cajón respecto a la anterior prueba, finalizando segundas. La pareja de infantiles David Izquierdo y Àlvaro Mármol también mejoraron notablemente y volvieron al podio al terminar terceros.

A continuación comenzaron las pruebas individuales en K-1, empezando por los benjamines. Jorge Gascón fue el ganador y Raúl Galindo ocupó el quinto puesto. Lucía Parada fue tercera y Silvia Galindo, cuarta.

En categoría alevín B, Juan Pablo Blanco repitió subcampeonato. La jornada finalizó con las pruebas de infantiles sobre 3.000 metros. David Izquierdo y Jordi Yébenes, en infantil B, ocuparon el segundo y tercer puesto. En féminas, Ana García consiguió por fin la ansiada medalla gracias a su tercer puesto. En la clasificación de clubes, el CN Sant Antoni ya es tercero.