David Villa y Curro Torres, jugadores del Valencia CF, se encuentran en Eivissa disfrutando de unos días de vacaciones junto a Juan Mesa 'Labi Champion', el embajador del fútbol ibicenco. Los tres disfrutaron de un almuerzo en el restaurante Malibú, en ses Salines.
Villa no podrá disfrutar de la isla todo lo que quisiera este verano, puesto que pasado mañana debe incorporarse a la concentración de la selección española, que disputará la Copa Confederaciones entre los días 14 y 28 del presente mes.
El siete de España desempeñará un papel fundamental en la roja al completar una temporada impresionante con 28 goles en Primera División, igualando la mejor marca goleadora de un futbolista che en una misma campaña, honor que comparte con Mario Kempes y Pedja Mijatovic.
'Labi' hizo de jefe de ceremonias una vez más a pesar del cansancio que arrastraba después de un fin de semana muy movido, en el que acudió como invitado al bautizo del hijo de Pepe Reina, en Córdoba, donde aprovechó para dar todo un espectáculo en las noches de Feria junto al guardameta internacional en la caseta La Prensa.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.