Efe MADRID

El Real Madrid se despide de su afición en su último partido en el estadio Santiago Bernabéu de una temporada sin títulos, midiéndose a un Real Mallorca sin nada en juego para los dos equipos, tan solo el orgullo, que en caso de los madridistas es bastante tras un final de temporada para el olvido.

La goleada del clásico, el paseo del campeón en el Bernabéu (2-6), finiquitó las esperanzas de remontada de un Real Madrid que cierra la segunda vuelta tirando por tierra sus registros de récord.

Tres derrotas consecutivas (Barcelona, Valencia y Villarreal), provocan que la plantilla blanca no piense en otra cosa que ganar en su despedida de la afición y contentar con su juego, a la espera de iniciar una nueva etapa con o sin elecciones.

Los rumores de fichajes afectan a todos los ámbitos del club. En una semana en la que salió Pedja Mijatovic, en la que Juande Ramos admite que sentirá el encuentro como su adiós al Bernabéu y en el que la llegada de jugadores implicará la salida de muchos que están en la actual plantilla.

Juande Ramos, técnico del Real Madrid, admitió que ve su futuro fuera del banquillo blanco y sin admitir si su representante, Ginés Carvajal, ha contactado con Florentino Pérez, aseguró que «lo normal» es que el del Real Mallorca sea su «último partido en el Bernabéu».

«Lo normal es que sea mi último partido en el Bernabéu porque mi contrato termina el 30 de junio», aseguró en rueda de prensa el actual técnico madridista que desde la goleada del clásico contra el Barcelona (2-6) ha visto como ha perdido puntos en la lucha por el banquillo de la próxima temporada.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Torres, Cannavaro, Ramos, Marcelo; Lass, Javi García, Robben, Higuaín; Raúl y Huntelaar.

Real Mallorca: Moyá; Josemi, David Navarro, Ramis, Ayoze; Varela, Mario Suárez, Cléber Santana, Arango; Jurado y Aduriz.

Arbitro: Ayza Gámez (Colegio Valenciano)

Estadio: Santiago Bernabeu. 21,00 horas.