REAL MADRID 78

DKV JOVENTUT 61

REAL MADRID (19+25+17+17): Reyes (16), Mumbrú (8), Hervelle (7), Bullock (14) y Raúl López (4) -equipo inicial-, Llull (7), Van Den Spiegel (2), Tomas (7), Winston (5), Massey (6) y Mirotic (2).

DKV JOVENTUT (14+14+16+17): Ribas (13), Ricky Rubio (6), Bogdanovic (20), Hernández-Sonseca (4) y Laviña (5) -equipo inicial-, Jasaitis, Mallet (6), Moiso (7), Norel, Karl y Jagla.

Àrbitros: uan Carlos Arteaga, Miguel Angel Pérez y Francisco José Araña. Eliminaron por cinco faltas a Hernández-Sonseca (min.38).

Incidencias: Partido disputado en el palacio Vistalegre, ante 12.100 espectadores.

Efe

El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Liga ACB al vencer por 78-61 al DKV Joventut en el tercer partido de su serie de cuartos de final.

Los dos equipos, conscientes de lo que estaba en juego, comenzaron el partido con mucha cautela en ataque e intentado ser fuertes en defensa. Cada posesión se cuidó como si fuera la que desequilibrara la balanza y el marcador se encargó de mostrar la igualdad, aunque con el Joventut con ligeras iniciativas.

El equipo madrileño se enfrentará al TAU Cerámica por un puesto en la final. La otra plaza de finalista saldrá de la eliminatoria entre el Barcelona y el vencedor de la serie entre Unicaja y Gran Canaria, cuyo partido decisivo se juega hoy.