El Club Nàutic Sant Antoni (CNSA) dominó con claridad el Campeonato de Baleares de Kayak de Mar, prueba que se celebró este sábado en Formentera y en el que club se hizo con el triunfo en las categorías sénior, júnior y cadete masculinas de K-1. Daniel Sánchez (integrado en la Agrupación Deportiva de la Policía Nacional) sigue demostrando que no tiene rivales a nivel balear y se impuso en la categoría sénior con una diferencia de casi siete minutos después de 14 kilómetros con respecto a Miró (Portopetro) y Quintana (Mahón).

El júnior Antoni Roig también se alzó con el triunfo, aunque tuvo que emplearse a fondo para superar a Manning (Pollença) y Bisellach (Palma) por un margen de 15 y 41 segundos, respectivamente. El otro primer puesto fue para el cadete Joan Ramón, que sacó 32 segundos a Reus (Andratx).

También alcanzaron el podio Marta Moreno, que fue subcampeona en féminas tras Carmen Estade (Palma). En K-2 sénior, Davinia Martínez y Alaia Janati también fueron segundas tras Ortega y Ortega (Portopetro). Por su parte, Jesús Zapata finalizó en tercera posición en la categoría de veterano C.