Una vez concluida la competición liguera llega el turno de la Copa Federación. Este fin de semana arrancó el torneo cadete en sus cuatro grupos, mientras que la juvenil está a sólo un partido de decidirse y la infantil disputó su segunda jornada.

En juveniles, el San Rafael se mantiene al frente de la tabla, aunque si quiere llevarse el título tendrá que ganar en la última jornada en el campo de su principal rival, el Formentera. El conjunto de la pitiusa menor superó este fin de semana al Insular por 2-3 y está a sólo un punto del líder.

La Copa cadete comenzó este fin de semana y ya hay varios candidatos a las semifinales. En una competición tan corta y a sólo una vuelta cualquier victoria vale su peso en oro, algo que han podido comprobar la UD Ibiza-Eivissa, Insular, Sant Jordi, Atlético Jesús y Portmany, que lideran sus respectivos grupos. Dos de los grandes favoritos, UD Ibiza y Portmany no fallaron en sus respectivos grupos (1 y 4) y vencieron con contundencia al Puig d'en Valls (6-2) y Sant Josep (0-3), respectivamente.

En infantiles también hay equipos bien encaminados para disputar las semifinales de la Copa. Insular, At. Isleño, Portmany y PortmanyAtlètic suman sus partidos por victorias y encabezan sus respectivos grupos.