Europa Press

El Manchester United venció (2-0) al Manchester City con un gol de Cristiano Ronaldo y acaricia el título con tres puntos de ventaja sobre el Liverpool, a pesar de contar con un partido menos, que disputará el miércoles ante el Wigan.

Una falta directa al borde del área de Cristiano Ronaldo adelantó a los reds devils que acapararon todas las ocasiones de peligro y que controlaron la posesión del balón en todo momento ante un City que apenas demostró nada y que estuvo muy carente en ideas con un Robinho desdibujado.

Al borde del descanso, el apache Tévez, que se ve fuera de la órdenes de Ferguson el próximo verano, se sacó un gran disparo desde la frontal que sirvió para demostrar la superioridad de los diablos rojos.

A falta de dos jornadas, el United cuenta con una buena renta y, a pesar de tener perdido el gol average con los de Rafa Benítez, tienen una gran ocasión de sentenciar la Premier en el partido aplazado ante el débil Wigan.

Calcio

El Inter de Milán tendrá que esperar una jornada más para levantar por tercer año consecutivo el 'Scudetto' tras cosechar un empate (2-2) en su visita a Verona. Sus actuales ocho puntos de diferencia con el Milan son insuficientes a falta de que los 'rossoneri' jueguen cuatro encuentros más, uno esta noche (20,30 horas) frente a la Juventus en la disputa por el segundo puesto.

Los pupilos de José Mourinho firmaron uno de los partidos más flojos de la temporada al apenas lanzar contra el marco de Sorrentino. La ausencia por castigo del hasta ayer 'pichichi' de la competición y gran referente interista, Zlatan Ibrahimovic, fue primordial para el sino de los lombardos.