Eivissa B 3

Alaior 1

EIVISSA B: Wagner (), Curuné (), Aleix (), Cabrera (), Iñaki (), Bonilla (), Suso (), Víctor (), Grimaldo () , Sosa (), y Carlos Fernández ().

Cambios: Juanfran () por Iñaki y Pérez () por Bonilla.

ALAIOR: Toni Melià (), Ernest (), Pau (), Yoseff (), Roberto (), Tudurí (), Julian (), Mas (), Pedro García (), Calet () y Rubén ().

Cambios: Luis Arévalo () por Pau, Julian Calzado () por Yoseff y Pere () por Mas.

Àrbitro: Sebastián Serrano Puente ().Regular. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Suso y Grimaldo; y a los jugadores visitantes Julian, Pere y Julian Calzado.

Goles:

1-0, minuto 30, Carlos Fernández.

2-0, minuto 37, Carlos Fernández.

3-0, minuto 48, Aleix.

3-1, minuto 74, Julián Calzado.

Redacción

El Eivissa B ofreció un partido muy serio ante un Alaior decepcionante y necesitado de puntos que únicamente en los últimos minutos ofreció algo de lucha. Los hombres que dirige Sergio Tortosa apenas cometieron errores y además contaron con un Suso de maestro de ceremonias y un Carlos Fernández letal. La conexión entre ambos fue providencial en los dos primeros goles. Por su parte Aleix volvió a rubricar un gran encuentro con un gol. Calzado, de cabeza, redujo las diferencias. Un espejismo para los menorquines, que nunca dieron sensación de peligro.

Y es que los ibicencos están dando jornada tras jornada una verdadera lección de profesionalidad y pundonor aún a sabiendas de que su sitio al final de la temporada es la Regional debido al descenso del primer equipo.

El partido empezó con el control total del juego por parte de los locales, ya que los visitantes se limitaron a poner el autobús frente a la portería defendida por Melià. Así las cosas se hacía muy difícil trenzar alguna jugada de los ibicencos, pero entre Suso y Carlos Fernández, protagonistas de los dos primeros goles, acabaron por romper la resistencia del conjunto menorquín. Y a los tres minutos de la reanudación fue Aleix el que tocó el balón lo justo para anotar el tercer tanto local. Ya en el 74 Julián Calzado, que acababa de entrar al terreno de juego puso de cabeza un mínimo de emoción. Una nueva victoria del Eivissa B que como bien resumió el técnico Sergi Tortosa a la conclusión, hace que los jugadores «merezcan un monumento en actitud».