Real Madrid 4
SEVILLA: Palop (), Adriano (), David Prieto (), Escudé (), Fernando Navarro (), Jesús Navas (), Duscher (), Romaric (), Perotti (), Renato () y Kanouté ().
Cambios: Luis Fabiano () por Duscher, Maresca () por Romaric y D.Capel () por Perotti.
REAL MADRID: Casillas (), Sergio Ramos (), Cannavaro (), Metzelder (), Torres (), Lass (), Gago (), Guti (), Marcelo (), Raúl () e Higuaín ().
Cambios: J.García () por Guti, Huntelaar () por Raúl y Van der Vaart () por Higuaín
Àrbitro: Alfonso Pérez Burrull (Comité Cántabro). Amonestó a los visitantes Marcelo (m.32) y Lass (m.90), y a los locales Duscher (m.44), David Prieto (m.57), Romaric (m.73) y Luis Fabiano (m.85).
Goles:
1-0, minuto 16, Renato.
1-1, minuto 45, Raúl.
1-2, minuto 63, Raúl.
1-3, minuto 66, Raúl
2-3, minuto 80, Capel.
2-4, minuto 92, Marcelo.
Antonio GutiérrezSEVILLA
Tres tantos del delantero Raúl González le dieron la victoria al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán (2-4) y ponen la liga 'al rojo vivo', pues el conjunto de Juande Ramos se queda a cuatro puntos del líder FC Barcelona a una semana del 'clásico' del fútbol español en el Santiago Bernabéu. El conjunto madridista bate una marca personal de ocho victorias consecutivas como visitante y lo hace en el mejor momento para sus intereses, mientras que el Sevilla suma cuatro partidos seguidos con derrotas y complica su permanencia en la tercera posición, que acechan ya el Valencia y Villarreal.
Durante el partido el primero en golpear fue el Sevilla gracias a un gol de Renato. Casillas no pudo hacer nada para deterner el cabezazo del jugador del equipo hispalense. A partir de ahí empezó el Madrid a despertar y salió la mejor versión de Raúl que abanderó la victoria de su equipo con tres goles. El Sevilla bajó claramente la intensidad de su arranque y le costó superar la, ahora sí, fuerte presión del adversario con un francés Lass Diarra en todos sitios, por lo que se entró en la recta final de la primera parte con el Real Madrid como dominador. El conjunto que entrena Juande sacó provecho de la situación y al borde del descanso una internada del lateral derecho alemán Christoph Metzelder hizo que Raúl González, prácticamente en la primera pelota que tocaba, batiera a Palop. Después llegó el segundo y el tercero, aunque en el minuto 80 inquietó un tanto el conjunto local al establecer Capel el dos a tres. Todas las dudas quedaron despejadas casi en el descuento. Al recortar puntos, el Sevilla quiso echar el resto en busca del empate, pero el brasileño Marcelo quitó los nervios madridistas en la prolongación del choque con el definitivo dos a cuatro.
El Madrid establece un nuevo récord en la historia del club al conseguir ocho victorias consecutivas ligueras en campo advesario. Supera las siete que logró el equipo de la temporada 60-61.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.