Alfredo Santaelena felicitó a su equipo por el partido realizado ya que «es una situación muy complicada de digerir. Tuvimos oportunidades para adelantarnos en el marcador. Jugamos sin delanteros y eso nos mermó la capacidad goleadora». A juicio del técnico, «el gol espoleó al equipo». Mediada la primera parte, Alfredo retiró a Jerry «porque de haberlo mantenido lo habrían expulsado».
Con el descenso consumado, el técnico explicó que hará los entrenamientos «más divertidos, sin entrar en tácticas para que los jugadores disfruten lo que resta de liga. Eso sí, saldremos a ganar los dos partidos que quedan como profesionales que somos». Alfredo analizó los tres últimos partidos donde, pese a cosechar dos empates y una derrota, «estoy contento con el equipo».
Yoyo Ocaña
El técnico del Alzira, Yoyo Ocaña, insistió en su creencia de que «la salvación es posible. Aún tenemos opciones y hay que seguir. No me gustó nada el juego del equipo que se contagió del rival. Contra los de arriba damos más nivel. Nos faltó posesión y circulación de balón en el centro del campo. Por suerte, después de que nos anulasen el 2-0, la contra no se convirtió en el 1-1. Habría sido el colmo».
Triple descenso
Por otra parte, ayer se confirmó los descensos de Peña y Atlètic Balears, por lo que se confirma el descalabro balear en 2ª B.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.