Toni Torres, secretario técnico de la Peña Deportiva Santa Eulària, aseguró que, en caso de haber conseguido la permanencia, la temporada que viene habría sido otra historia: «Pienso que, si este equipo hubiera permanecido en Segunda División B este año, habría tenido muchas más posibilidades de seguir en ella el próximo después de esta experiencia».

El directivo peñista comentó que «hay muchas cosas que mejorar» y no quiso achacar la culpa a la sequía goleadora de sus delanteros: «No podemos plantear que el descenso se deba sólo a no tener gol. Un delantero centro que falla seis ocasiones puedes enjuiciarlo y decir si es bueno o malo, pero en un equipo que crea dos o tres ocasiones de gol es difícil que marque goles. Por eso no me quiero centrar en delanteros o centrocampistas. Hay muchas cosas que tenemos que mejorar, por lo que debemos reflexionar sobre los errores que hemos cometido para intentar que no se repitan».

Toni Torres no se quiso pronunciar sobre la continuidad del técnico Cristóbal Parralo: «Las valoraciones hay que hacerlas al final de la temporada. Ahora, el deber de la entidad es acabar lo más arriba posible. Quedan dos partidos, uno en Dénia y otro aquí contra Osasuna B. Cuando acabe la campaña se tomarán las decisiones oportunas, pero, ahora, por la profesionalidad de los futbolistas y respeto a nuestra afición, tenemos que intentar hacer lo máximo para quedar lo más arriba posible. Si podemos quedar cuartos por abajo, pues a intentarlo. A partir de entonces habrá tiempo para buscar lo mejor para el año que viene».