Cristóbal Parralo, técnico de la Peña, afirmó que el descenso supone «una decepción» tras la labor llevada a cabo: «Hemos trabajado duro y hemos tenido oportunidades para salir de ahí abajo, pero hemos fallado. Quizá, por los méritos que hemos hecho, estamos donde nos merecemos»

El entrenador piensa que «hubo otros equipos que han estado mejor que nosotros» a la hora de encontrar los motivos del descenso, los cuales «me guardo para mí, que sé más o menos lo que ha podido ocurrir». «Ahora, intentaremos acabar la Liga de la manera más digna. Lo siento muchísimo por la gente que quiere a la Peña. Estamos con ellos. Lo siento y lo lamento mucho», señaló.

Sobre el partido, dijo lo siguiente: «Yo creo que el equipo estaba jugando bien. En un minuto se acabó por dos errores que nos costaron dos goles. Nosotros no sabemos aprovechar las ocasiones que tenemos y ellos, cuando han tenido una, la han marcado. Es lo que nos ha venido ocurriendo desde que llegué. Los errores siempre los pagamos de una manera muy cara».

Cristóbal asumió la culpa del descenso: «Yo soy el responsable, el que dirige al equipo. No voy a tirar balones fuera».