Atlètic Ciutadella 0

Eivissa B 0

ATLÈTIC: Adam (), Gaimundi (), Arouca (), Miki (), Lucas (), Chupi (), Angelo (), Marcos (), Ígor (), Adrià () y Camps ().

Cambios: Paulo () por Angelo (70').

EIVISSA B: Wagner (), Brava (), Curuné (), Cabrera (), Aleix (), Víctor (), José Luis (), Suso (), Sosa (), Carlos () e Iñaki ().

Cambios: Bonilla () por Suso (55').

Àrbitro: Reus Vidal (). Mostró tarjetas amarillas a los locales Miki y Arouca; por los visitantes la vieron Aleix, Sosa y José Luis.

Joan JuanicoCIUTADELLA

El Atlètic Ciutadella, pese a no ser el de las últimas jornadas en el Municipal de Sant Antoni, sumó otro valioso punto con el empate 0-0 ante el Eivissa B y que lo coloca un poco más cerca ya de la salvación matemática en la Tercera División. El cuadro de Yeray Rodríguez se colocó con 41 puntos, a diez ya de la zona de los cinco posibles descensos a Regional siempre y cuando se materialice la decepción de los equipos baleares en Segunda División B.

Tras una primera parte aburrida y sin ocasiones claras y en la que fue el Eivissa quien llevó con mayor peligro el peso de juego, en la reanudación el Atlètic buscó con mayor peligro el gol aunque durante todo el encuentro le costó y mucho salir desde atrás y construir con solvencia, gozando de escasas ocasiones claras. El visitante Sosa, en un remate de cabeza que obligó a Adam a lucirse, tuvo la primera ocasión clara del partido al cuarto de hora. Minutos después fue José Luis quien, desde más de 20 metros, envió un obús que Adam tuvo que repeler nuevamente en otra clara ocasión para el filial ibicenco en el primer tiempo.

Tras la reanudación, el Ciutadella salió más entonando, aunque a punto estuvo de encajar el primer gol en una nueva ocasión de Sosa con Adam casi batido nada más iniciarse la segunda parte. También estuvo a punto de marcar Aleix, aunque su remate se estrelló en el larguero en el minuto 70. Sólo al final el cuadro local inquietó realmente a los ibicencos, con ocasiones de Igor, al que se le anuló un gol por fuera de juego, y de Chupi que, con el tiempo cumplido, envió un obús desde 30 metros que se fue al larguero de la portería defendida por Wagner. El empate era inamovible y el Eivissa B, que ya ha perdido la categoría por el descenso del primer equipo, sumó un nuevo punto.