El Portmany ha dado un paso al frente tras la disputa de la segunda jornada de la Regional Preferente de Eivissa y Formentera. El parón por Semana Santa ha beneficiado al equipo de Sant Antoni, que gracias a su victoria por 3-2 sobre el Sant Josep, se queda sólo en el liderato con seis puntos en su haber.

Los hombres de Pepe Arabí tuvieron serios problemas para doblegar en casa al combidado de piedra, un Sant Josep que no ha conseguido puntuar y que ocupa el último puesto de la segunda fase de la liga Regional.

El filial de la Peña Deportiva que dirige Julián Marcos empató a un gol con el San Rafael de Mario Ormaechea, un resultado que deja a los de la Villa del Río en tercera posición con un punto y a los de Sant Antoni en la segunda plaza con cuatro puntos.

La semana que viene se disputará la tercera jornada con un enfrentamiento qeu se presume decisivo entre el Portmany y el San Rafael. Si los de Arabí consiguen el triunfo darían un golpe casi definitivo en la lucha por el primer puesto y, por ende, por jugar la fase de ascenso a Tercera División.