Valencia 3

Sevilla 1

VALENCIA: César (), Miguel (), Albiol (), Marchena (), Alexis (), Albelda (), Baraja (), Joaquín (), Silva (), Mata () y Villa.

Cambios: Pablo () por Joaquín, Morientes () por Villa y Vicente () por Albelda

SEVILLA: Palop (), Adriano (), Squillaci (), Escudé (), F. Navarro (), Duscher (), Romaric (), Navas () Renato (), Perotti () y Kanouté ().

Cambios: Mosquera () por Perotti, Capel () por Navas y L.Fabiano (-) por Duscher.

Àrbitro: González Vázquez, (colegio gallego). Amonestó por el Sevilla a Navas, Adriano, Squillaci, Luis Fabiano, Fernando Navarro, Palop, Kanouté y Duscher y por el Valencia a Baraja, Marchena, Silva, Mata, Morientes, Pablo y Miguel. Expulsó con roja directa a Adriano (m.43) y al entrenador visitante M. Jiménez (m.86)

Goles:

0-1, minuto 9,, Escudé.

1-1, minuto 45, Villa (p.)

2-1, minuto 83, Mata (p.)

3-1, minuto 90, P.Hernández.

EfeVALENCIA

El Valencia creyó más en sí mismo que el Sevilla y remontó un partido que se le complicó de inicio, pero en el que su confianza y la indecisión y el juego especulativo sevillista a la hora de buscar la victoria fueron la clave de que los tres puntos se quedaran en Mestalla. Es cierto que el Valencia dispuso de dos penaltis y jugó medio tiempo en superioridad numérica, pero demostró que se encuentra en una clara racha de recuperación deportiva, que le ha permitido ganar cuatro encuentro consecutivos.

El conjunto hispalense se adelantó en el minuto 8 de partido gracias a un gol de Escudé, pero ahí terminó su discurso futbolístico. Antes del descanso el colegiado expulsó a Adriano, que ya tenía una amarilla, con roja directa por una entrada a Villa. Fue precisamente el asturiano quien empató a uno de penalti tranquilizando a Mestalla.

Unas manos de Fernando Navarro en el área sevillista propiciaron el segundo penalti del partido siete minutos de su conclusión. Villa había sido sustituido y lanzó Mata, que no dio opción a Palop y puso el 2-1 en el marcador. Un contragolpe en la recta final fue finalizado por Pablo Hernández de forma brillante consiguiendo el 3 a 1 y cerrrando el partido.