R. J. P.

Ibon Begoña dio sus impresiones de lo que ha ocurrido esta temporada: «Han pasado muchas cosas. Analizarlo todo es complicado. A nivel deportivo no se ha hecho bien y somos merecedores de estar donde estamos. Esto se venía mascando. No hemos sido capaces de engancharnos a la pelea. No ha sido una sorpresa, pero la gente está rota y con ganas de olvidar».

Sobre su continuidad en el club al frente de la secretaría técnico apuntó: «En principio será así pero sabeis las posibilidades de cambio que hay y no lo sé. A partir de esta semana empezaremos a hablar de las funciones de cara al año que viene. Yo quiero seguir, estoy encantado aquí».

Begoña sorprendió al negar el más que posible acuerdo con la empresa italiana Mezzaroma para que entre en el club como grupo inversor: «No lo sé, no puedo responder. No tengo conocimiento de ello, se habla mucho, pero no hay nada. Si algún día se certifica podremos hablar. Se está hablando demasiado sobre algo que no existe. ¿Qué acuerdo? No sé cual es el acuerdo. Hasta ahora no hay nada». Luego matizó: «Hay conversaciones, cosas que pueden fructificar, se busca lo mejor para que el club tenga solvencia y pueda crecer. Si fructifica, estaremos de enhorabuena».

En cuanto al futuro de la entidad, subrayó: «Este club tiene grandes posibilidades de crecer y ser mucho más grande, pero eso pasa por estar a nivel deportivo en la categoría que le corresponde. Ha fallado lo deportivo y todo se viene abajo».