EfeBARCELONA

Roger Grimau, capitán del Regal Barcelona, se mostró ayer cauto pero ilusionado ante la posibilidad de que los equipos de fútbol y baloncesto del club catalán consigan el doblete en competiciones europeas este año, una situación que ha definido como «indescriptible».

«Es dificilísimo para ambos equipos, porque nos queda un camino», ha insistido Grimau, quien ha preferido mantener los pies en el suelo y no hacer conjeturas sobre la posibilidad de ganar la Euroliga de baloncesto y la Liga de Campeones de fútbol. «No sigo porque podría decir alguna tontería», ha advertido.

El capitán azulgrana, que asistió ayer a la presentación del nuevo anuncio publicitario del principal patrocinador del equipo de baloncesto, la compañía aseguradora Regal, reconoció que los equipos del FC Barcelona están «en muy buena línea», no sólo en fútbol y baloncesto, sino también en las secciones de hockey y balonmano. «Sin embargo, el fútbol es el que marca porque es el más grande».

Final Four

Por otra parte, el Regal FC Barcelona jugará en Berlín el 1 de mayo la primera semifinal de la Final a Cuatro de la Euroliga ante el CSKA de Moscú, partido que dará comienzo a las 18,00 horas, según anunció ayer la Euroliga. La segunda semifinal, que medirá a los griegos de Olympiacos y Panathinaikos, se jugará ese mismo día a las 21,00 horas. También la Euroliga dio a conocer el horario de la final, que se jugará el domingo 3 de mayo a las 20,00 horas. Tres horas antes se medirán los perdedores de las semifinales, que disputarán la final de consolación.