El Estadi Balears se volcará para recibir este domingo a la Peña Deportiva. El conjunto de casa, el Atlètic Balears, que la pasada jornada abandonó el último puesto de la tabla tras vencer por la mínima al Benidorm, se juega su última opción de permanencia ante los ibicencos y la afición acudirá en buen número a animar a los suyos. «Desde hace cinco ó seis jornadas el club decidió poner las entradas a un euro para facilitar que los aficionados acudieran al campo. Desde entonces, la vez que menos gente ha asistido fueron unas 1.800 personas y para este domingo, en un partido que es decisivo para nosotros, esperamos que acudan unos 3.000 o 4.000 porque la afición, con muy poco, ha demostrado que se ilusiona con el equipo», afirma Fernando Crespí, presidente del club blanquiazul.

Para Crespí que dos equipos baleares se estén jugando el todo por el todo «es bastante triste. Somos dos conjuntos prácticamente hermanos y ojalá fuera otra la situación y estuviésemos mejor colocados, pero la verdad es que esta temporada ha sido mala para todos los clubes de las islas. De todas formas, incluso ganando, nadie asegura que nos salvemos, porque ninguno de los dos depende de sí mismo».

La Peña, por su parte, tendrá que romper las estadísticas en el Estadi Balear. Desde la temporada 85/86 ha perdido 15 y sólo ha ganado 3 de los partidos disputados en ese campo en Tercera División. La pasada campaña perdió por 3-0.