Eivissa B 2

Montuïri 1

EIVISSA B: Wagner (); Curuné (), Aleix (), Cabrera () (Lolo (), min. 71), Iñaki () (Labi (s.c.), min. 83), Bonilla (), Pérez (), Samir (), Grimaldo (), Sosa () (Juanfran (), min. 67) y Carlos Fernndez ().

MONTUÏRI: Alcover (); Lliteras (), Barto () (Luis (), min. 58), Paco Pérez (), Riutord (), Edi (), Zamorano () (Noel (), min. 65), Patri (), Fullana () (Tasa (s.c.), min. 84), Marcos () y Dani ().

Goles:

1-0, minuto 18, Bonilla, de penalti.

1-1, minuto 83, Paco Pérez.

2-1, minuto 86, Aleix.

Àrbitro: Morena Llorens. Amonestó a Wagner, Iñaki, Carlos Fernández, Grimaldo, Sosa, Barto, Riutord y Edi.

Incidencias: Estadio de Can Misses.

Unos 150 espectadores.

Redacción

El Eivissa B logró el pasado jueves un trabajado triunfo ante un correoso Montuïri merced a una chilena de Aleix cuando el empate parecía el marcador definitivo. La primera mitad fue de claro dominio local, un dominio que se materializó en el minuto 18 cuando Berto despejó con la mano un remate de Bonilla en el área grande. El propio Bonilla fue el encargado de materializar la pena máxima.

Antes del penalti lo intentaron Iñaki y Samir sin fortuna. Por su parte, el Montuïri daba la sensación de que el partido no iba con ellos y únicamente el delantero centro Patri trataba de pelear él solo con la ordenada defensa pitiusa comandada por un gran Aleix.

Ya en la segunda mitad los mallorquines acecharon la meta de Wagner desde prácticamente el inicio de la misma puesto que en menos de un minuto obligaron a Wagner a realizar la primera de sus intervenciones al despejar un cabezazo de Riutord y de nuevo el cancerbero acertó a pies de Patri. Una vez más Patri lo intentó desde la frontal en el 55 encontrándose otra vez con una buena respuesta del guardameta brasileño del Eivissa.

El conjunto mallorqun seguía presionando logrando el empate a la salida de un córner por mediación de Paco Pérez en el minuto 83. Parecía que todo iba a quedar en el reparto de puntos, pero tres minutos más tarde Aleix puso el detalle de calidad a su gran partido con un tanto que, de producirse en Primera División, hubiera sido sin duda el gol de la jornada. El central aprovechó un saque de esquina forzado por Carlos Fernández para dar la victoria a los locales con un remate de chilena ante el que nada pudo hacer Alcover para impedir que el balón llegara al fondo de la red.