Cristóbal Parralo, entrenador de la Peña Deportiva, comentó a la finalización del partido que «durante la primera media hora de partido hemos creado ocasiones claras. Pero ellos nos han metido el gol en la primera ocasión que han tenido y, encima, a balón parado. La Gramanet se puso por delante pero no nos ha afectado y hemos luchado mucho para empatar. Me quedo con la buena sensación de un equipo que ha jugado bien y ha tocado el balón con criterio».
Sobre el primer gol manifestó que «fue injusto, porque estábamos jugando mejor. Pero ya con el segundo gol sí he visto a mis jugadores cabizbajos porque el equipo veía muy cuesta arriba el resultado y estamos en una situación en que debemos sumar puntos lo antes posible". Cristóbal acabó diciendo que «quizás sí es cierto que nos ha faltado más agresividad arriba, en el ataque. Más concretamente en el último cuarto del campo. En definitiva, hemos hecho un buen partido, pero sin remate. Nos faltó gol».
Sobre las opciones de su equipo, el técnico aseguró que «dependiendo de los resultados de los demás rivales, sabremos a cuánta distancia estamos de nuestro objetivo. Igualmente, mientras matemáticamente tengamos posibilidades, no vamos a renunciar a nada».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.