R. J. P.

El Gasifred Ciutat d'Eivissa, líder del grupo 6 de Primera Nacional A, afronta el partido de mañana ante el Vilassar de Mar en el pabellón de Blancadona (17,00 horas) con varios de sus integrantes entre algodones y con dos bajas importantes. A Miguelito, jugador que se perdió el choque del pasado sábado frente al Gavà por lesión, se une el guardameta Juli. El portero asturiano sufrió anteayer un pinchazo en el muslo que en un primer momento levantó las alarmas en el cuerpo técnico por una posible rotura de fibras. Después de las pruebas realizadas ayer por el doctor Hartmann en la policlínica Vilás, la lesión que sufre Juli es una elongación, por lo que deberá guardar reposo entre una y dos semanas.

El técnico del Gasifred, José Luis Pérez Escrich, incluirá en la convocatoria al cancerbero del filial Antón, mientras que Iván será quien defienda la meta del cuadro azulino en el importante choque de mañana.

Otras dos piezas vitales del equipo ibicenco, Ernesto y Clayton, arrastran molestias causadas por la sobre carga de partidos y se han ausentado durante la semana de varios entrenamientos, por lo que llegarán muy justitos al enfrentamiento.

Cabe recordar que en el partido de la primera vuelta, el Gasifred logró remontar en los últimos minutos un 4-1 adverso para sacar un punto de la pista del Vilassar.