El TAU Baskonia se sitúa a una victoria de la Final Four después de doblegar por segunda vez al Barcelona, 69-62, en un final de partido repleto de tensión y nervios por lo ajustado del marcador. El conjunto azulgrana estuvo hasta los últimos segundos disputando la victoria, aunque chocaba una y otra vez con un muro como el Tau que nunca en los 40 minutos cedió el dominio en el marcador y fue capaz de dosificar mínimas rentas para sumar una victoria vital. El cuarto partido del jueves determinará si el Tau se hace con el pasaporte a Berlín, o los de Xavi Pascual encuentran la fórmula para asaltar el fortín baskonista y alargar la serie a un definitivo y decisivo quinto duelo.
La guerra psicológica de los lesionados se resolvió con la definitiva ausencia de Navarro, que ni se vistió, mientras Ilievski jugó sólo dos minutos en el segundo. La baja de Navarro convirtió a Lakovic en pilar del juego catalán, ayudado por Andersen. Por el Tau, Splitter y Mickeal aguantaron al equipo en el tercer cuarto con las apariciones de Teletovic y Rakocevic.
caba con maestría.
El partido siguió vivo hasta los últimos treinta segundos con una posesión para los catalanes a sólo cinco puntos. El reloj ayudó al Tau para situarse a un paso de Berlín.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.