Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, cree que no está en sus manos que algún posible candidato a la presidencia del Real Madrid vuelva a utilizar su nombre como gancho electoral, pero tiene claro que, gane quien gane esos comicios, seguirá vistiendo de azulgrana, si es posible hasta que llegue el momento de colgar las botas.

«No les puedo decir que no hablen de mí, pero tengo contrato hasta 2014 y, si Dios quiere, me retiraré en el Barca, que es mi ilusión. Cada uno está donde quiere estar, y yo lo que quiero es estar aquí», aseguró.

Iniesta está convencido de que su compañero Víctor Valdés también comparte este deseo: «Lo único que puedo decir de este tema es que me gustaría que Víctor estuviese con nosotros muchísimo tiempo, que creo que es su deseo y también el del club. Como compañero y amigo suyo que soy, sólo puedo desearle lo mejor, y espero que este asunto se solucione cuanto antes».

El centrocampista azulgrana ultima su puesta a punto, después de sufrir una pequeña rotura en el aductor derecho, la última jornada de Liga ante el Málaga. «Me encuentro mejor y ojalá pueda estar el próximo sábado» ante el Valladolid, afirmó.