F. Fernández

El frío, la lluvia y el barro hicieron que el circuito de Binifarda (Sant Joan) fuera escenario de un espectacúlo de alto voltaje con motivo del 'Motocross Primavera', prueba puntuable para el Campeonato de Balears de la modalidad, que citó a casi un centenar de pilotos pese a las inclemencias meteorológicas. Este condicionante obligó a la anulación de las mangas previstas de Quadcross, después de que los propios protagonistas del evento decidieran, por seguridad, no tomar la salida.

El trazado puso a prueba la pericia y la fortaleza física de los inscritos, que en la categoría reina (MX1) fueron siete, con la embajada ibicenca marcando el ritmo y copando el podio. Daniel Juan hizo valer su victoria en la primera manga y el segundo puesto en la definitiva. Dos puntos le separaron a Daniel Vicente Marí, mientras Carlos Torres cerró el libro de honor.

Veintidós participantes hicieron de MX2 la categoría más concurrida. Joan Miquel Munar se impuso en las dos mangas, seguido en el podio por Antoni Obrador y Jordi Gual.