CAN CANTÓ 66

EIVISSA BÀSQUET B 73

CAN CANTÓ (13+8+22+19+4): De la Osa (7), J. A. López (16), García (17), Graff (12) y Bouzas (10) -cinco inicial- También Moyano (2), López (2), Palacios (-) y Sangenís (-).

E. BÀSQUET B (10+13+9+18+9): Moral (7), Marí (3), Romero (3), Sánchez (4) y López (8) -cinco inicial- También De la Osa (13), Domínguez (21), Robles (-), Torres (1), Guardiola (13) y Bernal (-).

Àrbitros: Costa y Katz. Sin eliminados.

Incidencias: Pabellón de es Viver. Unos 100 espectadores.

Carlos Vidal

El Can Cantó hizo bueno el dicho de tanto nadar para ahogarse en la orilla. El colista forzó la prórroga en el derbi ibicenco de la zona baja e incluso tuvo una última posesión para ganar el partido; sin embargo, se hundió en los cinco minutos de tiempo añadido y tras encajar un parcial de 0-10 acabó cediendo una nueva derrota en es Viver.

El partido, durante el tiempo reglamentario, fue muy igualado y los locales supieron oponer su intensidad en el juego a la mayor calidad individual del Eivissa Bàsquet B. No obstante, con el paso de los minutos, Can Cantó empezó a acusar la escasa aportación anotadora de un hombre imprescindible en su esquema como es Àngel de la Osa y, sobre todo, los pocos puntos que aportan los hombres de banquillo. Eso hizo que el partido, en la prórroga, se decantase finalmente a favor del filial de Sa Graduada, que volvió a tener en Domínguez a su jugador más decisivo, con 21 puntos.