Eivissa B 0

Constància 1

EIVISSA B: Wagner (); Torres (), Aleix (), Víctor (), Bonilla (), Perez (), Samir (), Curuné (), Suso (), Grimaldo () y Carlos Fernández ().

Cambios: Iñaki () por Torres (min. 57), Pierre () por Curuné (min. 46) y Sosa () por Suso (min. 62).

CONSTÀNCIA: Mayans (), Colom (), Biel (), Pomar (), López (), Víctor (), Raúl (), Luis (), Ferrer (), Nacho () y Tomeu ().

Cambios: Forteza () por Tomeu (min. 65), Siquier () por Raúl y Dani () por Ferrer (min. 82).

Àrbitro: Arenas Cuesta. Tarjetas amarillas a Pepe Grimaldo y Pomar.

Gol: 0-1, minuto 30, López.

Incidencias: Estadio Municipal de Can

Misses. Unos 100 espectadores.

Redacción

El Eivissa B se mostró impotente ante un ordenado Constancia que aprovechó mejor las oportunidades que dispuso en un encuentro que no quedará en la retina de los aficionados salvo por las tres ocasiones en las que el meta local Wagner subió a rematar a la desesperada en los instantes finales del partido. López, de cabeza a la salida de un saque de esquina, dio el tanto del triunfo al equipo de Inca.

Y es que el tiempo frío que atenazó la tarde de ayer se contagió a los hombres de Sergio Tortosa, que no dispusieron de su primera ocasión hasta el minuto 59 cuando Carlos Fernández lanzó un zurdazo al palo derecho de Mayans. Mucho antes fueron los mallorquines los que se encontraron más cómodos en el césped de Can Misses y dispusieron de las mejores ocasiones.

La jugada clave del encuentro llegó justo a la media hora, cuando López remató al fondo de la red a la salida de un córner. El gol descentró más si cabe a los ibicencos, que vivieron los peores minutos con un acoso constante del Constancia, pero por fortuna sin acierto de cara al gol.

Tras el descanso Nacho pudo ampliar la ventaja pero su lanzamiento salió demasiado cruzado cuando Wagner ya estaba batido. Tortosa movió ficha y puso a Cotant y a Sosa y el equipo cambió la cara. Tras la oportunidad de Carlos Fernández vinieron las de Aleix de cabeza, también con la cabeza lo probó Pérez, y de nuevo Carlos Fernández lo intentó con la izquierda, aunque todas ellas sin obtener el fruto deseado. Ya en los minutos finales y a la desesperada Tortosa ordenó a Wagner subir a rematar dos saques de esquina y una falta, intento que quedó fallido al no acertar ni el meta ni ninguno de sus compañeros anotar el tanto de la igualada.