Joan Sillero (Àrea 11)BADALONA

La cara amarga de la mañana fue, sin lugar a dudas, el técnico del Eivissa Alfredo Santaelena destacó: «Al equipo le faltó arriesgar más. No supimos aprovechar las pocas oportunidades que dispusimos».

Acerca del colegiado dijo: «Yo no quiero opinar sobre su labor. Sé que no es nada fácil y sus fallos y errores también los cometemos nosotros. Yo tengo que pensar que los árbitros intentan hacerlo lo mejor posible».

Sobre su equipo manifestó: «Nos faltó decisión. Cometimos muchos errores y nos faltó mentalidad de ganadores. Hemos hecho pocas jugadas creativas y nos cuesta mucho marcar goles». Del rival dijo: «Es un equipo muy compacto, con jugadores de mucha categoría y que hace buen fútbol».

Por último analizó la situación de su equipo en la clasificación: «Lo tenemos muy difícil. No sabemos ganar dos partidos seguidos y nos tenemos que conformar con lo que tenemos. La situación es delicada, pero lo intentaremos hasta el final». Preguntado por la no convoctoria de Raúl Garrido fue claro diciendo: «No ha sido convocado por decisión del entrenador al igual que hay otros jugadores que no han sido convocados».