El pasado fin de semana regresaron al hipódromo de Sant Rafel los autos locos. El Campeonato de Balears de autocross y Kartcross arrancó con la participación de 28 pilotos en las categorías A (1.400 cc), B (1.600cc), C (3.000 y turbo alimentados) y Kartcross.

En esta ocasión la organización optó por dar el giro al circuito de novecientos metros de cuerda en el sentido opuesto a las agujas del reloj, lo cual le dio una gran espectacularidad a esta prueba ya que para algunos pilotos la trazada era nueva y tuvieron que centrarse en la memorización del nuevo trazado.

En la clase A se alzó con la victoria Antonio Gabriel (E.S San Salvador) con un total de 51 puntos, pilotando un Renault Clio. La Clase B estuvo muy reñida en todo momento y quedó resuelta por la primera posición de José Martorell (Citröen Saxo VTS) y segundo fue David Guash (Motor club Pitiús).

En la categoría C, Juan José Mari (Wolswagen Golf VR6) logro 51 puntos, consiguiendo el triunfo por delante de Joaquín Vidal. La tercera plaza se la adjudicó un piloto novel en el Auto Cross, Vicente Bufí que tras la batalla de la segunda manga de carrera se culmino con un justo tercer puesto en la clasificación final.

Para finalizar se realizó la última manga de carrera de la clase Kartcross, donde la autoridad de Marcelo Torres con su Demon Car dejó el listón muy alto para los restantes pilotos, consiguiendo las dos poles de carrera quedando con 56 puntos.