R. J. Palomo

La selección balear de fútbol sala, en la que han jugado los futbolistas del Gasifred Ciutat d'Eivissa Sebas y Juanan (éste último cedido en el Inca), perdió los dos encuentros del Torneo 'Conde de Marcov' que organiza la Federación balear de fútbol.

El combinado autonómico cayó el viernes en la tanda de penaltis ante el Futsal Club Kiev Unisport - SGB, equipo de la primera división de Ucrania, tras empatar a dos, y no pudo ayer con el Fisiomedia Manacor, de División de Honor, con el que perdió 11-5 y dice adiós al trofeo internacional que se disputa en Calviá. Hoy jugarán la final, a partir de las 12,00 horas, el bloque ucraniano y el mallorquín.

Sebas, que anotó un gol de doble penalti, comentó tras el partido ante el Fisiomedia que «es un equipo muy complicado de ganar. Nosotros apenas nos conocemos, pero se lo hemos puesto difícil. En los últimos minutos hemos bajado un poquito y al final el resultado ha sido abultado». Sobre el conjunto ucraniano señaló que «son buenos, corren mucho y físicamente están muy bien. A nosotros no nos salió nada».

El guardameta Juanan, que tiene la intención de seguir la temporada que viene en el Inca, reconoció que ante el Kiev salieron «más dormidos y menos compenetrados». «Hoy -por ayer- hemos dado la cara y hemos demostrado que somos gente de calidad», apuntó.