T. S. V. / Redacción

Una de cal y otra de arena. El EBE Ibiza PDV podrá contar con Alicia López en el partido de mañana contra el Gran Canaria. Sin embargo, Anna Gómez no será de la partida, puesto que aún no se ha recuperado del esguince de rodilla que sufrió en el encuentro contra el Ros Casares.

Jordi Fernández se lamentó por tener que contar sólo con siete jugadoras: «Tengo seis jugadoras para el partido, porque a Anna Gómez y Alicia Gómez las tengo paradas. Confiamos en que, al menos, una de las dos esté para el sábado, pero las dos casi seguro que no. Volveremos a enfocar un partido con seis o siete jugadoras, lo cual es peligroso. Ya lo es con ocho, pero es fácil tener un percance y, ahora, tenemos dos seguidos. Yo creo que Alicia estará, pero Anna no creo que llegue al partido».

Quedan sólo cuatro partidos de Liga y el técnico del cuadro ibicenco piensa que bastarán tres victorias para luchar por un sitio en Europa: «Vamos a intentar ganar los cuatro partidos, pero con tres creo que podemos acabar entre la quinta y sexta posición».