Dani Serra, badalonense afincado en Formentera desde hace años, consiguió este fin de semana finalizar la XXIII carrera pedestre de 100 kilómetros de la Villa de Madrid, finalizando en la posición número 33 de los más de 300 atletas que tomaron la salida. Dani de 'sa Sargantana', como se le conoce en Formentera, llevaba dos meses preparando la carrera y precisó de un tiempo de 11h11'13" para finalizar el recorrido.
«Mi carrera estaba entre los kilómetros 60 y 80, hasta el 60 ya lo había hecho últimamente en Formentera y sabía que eso no era problema, pero luego, a partir de ahí era otra historia. Fue duro, claro que lo fue, pero me había preparado para ello y sabía que si superaba unos límites llegaría al final. Según mi pulsómetro perdí 12.000 calorías a lo largo de la carrera y me había bebido unos 18 litros de agua. Sin embargo, poco después de cruzar la meta ya estaba pensando en la próxima edición y en bajar los tiempos obtenidos», afirmó Serra.
El atleta recibió el apoyo hasta de Tomás Jofresa, ex jugador del Joventut y Menorca, que durante la retransmisión del partido entre el Barça y ViveMenorca, hizo repetidas referencias a que Dani, del que es gran amigo, estaba corriendo la ultramaratón de Madrid.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.